RESPETO EN EL AULA

Just another WordPress.com weblog

demo

3 comentarios»

  kvera wrote @

estimado cristian:
se que tu experiencia docente se remonta a los talleres de folcklore que realizaste, y a las clases que impartes en la escuela del lugar donde vives, eres un chico muy creativo y estoy segura que realizas cosas fantásticas con tus alumnos. La imagen que aparece en la parte superior de tu blog, imagino que es porque se asemeja a algun lugar cerca de la hermosa pero alejada localidad donde vives, la cual aún no he tenido el placer de conocer, me imagino que todo ese verde donde estas inmerso te vuelve mas crativo aún…

  kvera wrote @

cristian, no se que pase con tu blog, ya que todas tus categorías me envían al mismo lugar … en fin, este comentario es para la categoría “sobre mI”.
quiero contar un poco de tí… se que tienes la dicha de tener no una sino dos mujeres en tu vida… que vives en un lugar precioso, que eres técnico forestal, que ejerciste tu profesión durante un tiempo, que eres un chico super trabajador, cinsero, gracioso, amable, buen compañero, tranquilo, buen esposo, excelente padre, y tantas otras cualidades, he aprendido a conocerte y a apreciarte, rescato tu sinceridad y tu espontaneidad, brillas con luz propia. También admiro el esfuerzo que haces por llegar a clases y entiendo el porque tu blog no avanza, es difícil ya que donde vives estas alejado de la civilización, y viajar hasta osorno te implica un enorme sacrificio.
espero haber contribuido con un granito de arena.
karina

  onesimo zuñiga uribe wrote @

vean libro “EL PROFESOR Y EL RESPETO” pequeño pero muy compacto. da una panoramica muy clara acerca de la educacion actual. http://www.ozu-libros.com atte el autor. gracias.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: