RESPETO EN EL AULA

Just another WordPress.com weblog

Me presento:

Mi nombre es Cristian Lara, tengo 23 años, tengo dos amores, mi señora y mi hija de 5 meses y medio, a las cuales trato de dedicar el mayor tiempo posible. Vivo en la comuna de San Juan de la Costa, sector “Los Hualles” a 37 km. de Osorno. Trabajo en la  Escuela Particular “Los Hualles” como conductor de un minibus escolar y como monitor. 

Además les puedo contar que soy Técnico Forestal,  me desempeñe como tal durante 4 años en la Corporación Nacional Forestal (Conaf) en el área de manejo del fuego.Otro dia les seguiré contando más cosas sobre mí.

4 comentarios»

  paulina marin wrote @

hola cristian a mi me parece muy interesante lo que cuentas, me gustaria saber mas de tu experiencia en la escuela, te tinca que me postees en mi blog?

  yjara wrote @

hola cristian
quiero felicitarte por tal esfuerzo que haces por salir adelante junto a tu familia eso es muy valorable. bueno espero cuando nos vas a seguir contando de ti.
xauuuu
te invito a que pases por mi log

  yohanna ojeda wrote @

Hola Cristiàn, sin duda tienes un buen tema que alimentar y que nosotros como futuros educadores, tenemos una gran responsabilidad enseñando y cultivando el respeto entre los niños ¿y cómo? …Yo diría que “el ejemplo” es una buena medida, pero recuerda que tus mejores aliados serán siempre el cariño, el amor y la comprensión…
Alos niños hay que énseñales a tener esperanzas, enséñales el respeto por las cosas simples y por la naturaleza, enséñales todos los días a trabajar en un pequeño proyecto, diferente siempre…
Estimula su creatividad, enséñales a sonreir y siempre acarícialos, sean quienes fueran esos niños, porque no sabes en que pueden convertirse mañana, tal vez sean ellos quienes te den su mano amiga o te nieguen el saludo cuando menos lo esperes.
Enséñales que la vida es aprender a ser feliz y que la vida nos dará muchas alegrìas, pero nosotros debemos darle tambien un sabor a la vida.
Enséñales que debemos darle un poco de alegrìa a todas las cosas y que todo lo que llegue a nuestras manos o a nuestra vida, siempre debemos dejarlo mejor de lo que estaba cuando lo encontramos.
Enséñales el valor del respeto, de la fe, de la confianza, Enséñales a ser inteligentes y que no desdeñen sus sentimientos, Enséñales a amar y que en todo momento sepan que tienen el derecho de vivir y ser cada uno lo que en su vida quiera ser.
Bueno futuro colega recuerde que cuando lleve a sus ñinos en el furgón, tratelos los mucho cariño y respeto, ya que esos niños seràn los hombres del mañana…
cariños: yohanna ojeda

  kevin mora wrote @

Q BN MEGUSTA ES MUY CHEVRE AMI ME DEJARON UNA TAREA SOBRE ESO @ Q BN


Responder

