RESPETO EN EL AULA

Just another WordPress.com weblog

About

This is an example of a WordPress page, you could edit this to put information about yourself or your site so readers know where you are coming from. You can create as many pages like this one or sub-pages as you like and manage all of your content inside of WordPress.

2 comentarios»

  kvera wrote @

creo que el tema que has escogido es un tema que hoy cobra gran relevancia, sobre todo por la sociedad en la que estamos inmersos, una sociedad que en su mayoría no respeta reglas ni acata ordenes, donde hace mucho tiempo se perdio esa línea invisible entre lo correcto y lo incorrecto, una sociedad donde la palabra de los hijos muchas veces tiene mas peso que la de los padres, donde los padres ya no son autoridad, donde los niños hacen cosas de adulto, una sociedad que en resumidas cuentas olvido su papel, y que cada dia continúa en decadencia.
Es angustiante saber que el respeto, el enseñar lo que significa el respeto es una labor de la primera escuela que tiene cada uno de nosotros “la familia”, es angustiante ver que la familia perdió su rol hace mucho. ¿Que puede hacer la escuela entonces? ¿Cómo puede un ente externo enseñar algo que debería internalizarce en los primeros años de vida? Dificil labor la que nos espera.

  rOCIO wrote @

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.HOLA NO SABIA QUE HABIA GENTE , PERDONENME , DISCULPAS DISCULPAS . AAAA , K TAK ESTIS ¿? BYEBYEBYEBYEBYEBYEBYE !!!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: